miércoles, 2 de septiembre de 2009

resistencia


en ocasiones me he sentido amargada en la vida, me irritaba cuando a los demás veía en paz y celos tenia asta del agua que bebía . me resistía a asumir responsabilidades por mi actitud
yo mostraba una imagen que no correspondía parecía una santa enojada.
cuando un día deje de resistirme y fui totalmente sincera empecé a calmarme a salir con amigos
me sentí mas centrada en las buenas cualidades, que avía descubierto en mi y en los demás
cuando deje de culparme deje de resistirme y desde ese día mi vida fue espectacular.
aquello a lo que te resistes te roba energía , abre los brazos aquello que quieres

3 comentarios:

Efimera dijo...

es espectacular la manera en la que escribes, y me fascina tu lucha, es hermoso ver que aunque estes muy abajo con la fuerza del alma puedes lograr salir de esa oscuridad, me encantaria poder dejar de culparme por todo y ver la vida como la ves tu ahora, espectacular...

Tu escritura es sensacional.

Amnesia dijo...

Yo ahoa siento envidia de ti, ¿como has logrado alcanzar ese nivel?
Yo busco la fuerza para no sentirme asi y no la encuentro. Un saludo, pase por tu blog, Y me alegro de haber caido en el, paeces unapersona muy sabia en estos temas.

Isis dijo...

salir de la oscuridad, es lograr nuestro objetivo, y eso se contrasta cuando piensa que lla lo has hecho.no tengas miedo si sientes como un sentimiento fugaz el echo de ser conciente que un dia pensastes en salir de esa oscuridad te lleva por las corrientes de la felicidad ..